Nuestra historia
Más que buena comida
En octubre de 2014, los hermanos Pablo y Gamaliel Arredondo iniciaron un sueño familiar con una pequeña carreta de crepas llamada Crepamía, ubicada en la colonia Barrancos de Culiacán. Con esfuerzo y pasión, pronto conquistaron a más y más clientes. Aunque tuvieron que dejar su primer espacio, esto marcó el inicio de un nuevo capítulo.
El 17 de febrero de 2015, Crepamía abrió sus nuevas instalaciones en Boulevard Arjona, y para junio, evolucionó a Dolce Mía. Lo que comenzó con crepas y frappés pronto se transformó en un menú variado al incorporar pizzas a la leña, ensaladas y baguettes, en colaboración con el Chef Noel Vega.
El crecimiento continuó:
• Montebello (2017): Con capacidad para 250 comensales y un equipo de 40 personas.
• Hidalgo (2018): Nuestra tercera sucursal abrió sus puertas para atender a 200 comensales, con un equipo de 25 personas.
Hoy, Dolce Mía es más que un restaurante: es un lugar para compartir momentos especiales, respaldado por un increíble equipo de más de 120 personas. Gracias por ser parte de nuestra historia y por dejarnos endulzar la tuya.

Sirviendo en grande desde 2014
01
Fundada en valores familiares
Dolce Mía nació en 2014 como un sueño de hermanos, guiado por compromiso y trabajo en equipo. Hoy seguimos creando experiencias llenas de sabor y calidez.
02
El dulce sabor que te encanta
Dolce Mía combina tradición y creatividad en cada platillo. Crepas, frappés, pizzas y más, siempre preparados con amor para sorprenderte.
03
Recetas auténticas reimaginadas
En Dolce Mía transformamos lo clásico en extraordinario. Cada crepa, pizza y frappé está inspirado en la tradición, pero con un toque único que encanta.
